Promocional Amateur | Centro Español

“De a poco vamos entendiendo lo que el cuerpo técnico pide”

Mauro Smarra Vargas, volante del Gallego y autor del gol del empate ante Liniers, dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo de cara a los próximos choques.

Publicada: 15/06/2021 09:56:54

Lecturas: 2140

Centro Español se trajo un valioso empate en su última visita a Liniers sobre el cierre del partido. Sin embargo, el conjunto de la dupla Módolo-Orisni continúa sin conocer la victoria en el campeonato de la Primera D. En ese sentido, Mauro Smarra Vargas habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones.

En relación al gol convertido, el mediocampista expresó: "Es una sensación hermosa. Fue mi primer gol en la primera división de un club, también por lo que significó el empate agónico que nos sirvió para llevarnos un punto importante para lo que se viene".

Por otro lado, el volante realizó un análisis sobre el desempeño del equipo en el torneo. "No estamos conformes con los resultados obtenidos, pero de a poco vamos entendiendo lo que el cuerpo técnico nos pide. Al equipo lo veo bien, lo vamos llevamos con tranquilidad por la manera en que jugamos los últimos dos partidos, en los cuales fuimos superiores y se nos escapó la victoria".

Por último, Smarra Vargas ya palpita el próximo duelo ante Argentino de Rosario en condición de local. "Venimos trabajando con intensidad, sabiendo que es un rival duro. Esperamos conseguir nuestra primera victoria y que nos dé tranquilidad de cara a lo que se viene", concluyó.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas