Primera D | JUVENTUD UNIDA

Con un Pedraza inspirado, le alcanzó para conseguir un punto

Una de las figuras de Juventud Unida apareció, apareció para hacer que rescate una unidad. En el Juan Carlos Brieva, el Lobo igualó 2-2 ante el Sportivo Barracas de Perugini.

Publicada: 02/10/2021 15:10:01

Lecturas: 280

+ Ficha del Partido

Juventud Unida tenía que ganar para seguir prendido arriba, pero perdió una chance única. El equipo dejó pasar el tren y deberá hacer borrón y cuenta nueva rápidamente.

En el Estadio Juan Carlos Brieva, el Lobo Rojo se enfrentó ante Sportivo Barracas. Ambos equipos no se pudieron sacar ventajas, empataron 2-2 y repartieron puntos.

El conjunto de Barracas comenzó arriba en el marcador tras que a los 34 minutos, Elías Niveyro convirtiera el 1-0 parcial. Mientras que a los 37', Braian Pedraza igualó el encuentro.

En la segunda parte, más precisamente a los 58', el Arrabalero se puso nuevamente en ventaja, de la mano de Iván Santa Cruz. Pero sin embargo, Juve demostró que nunca teme luchar.

A los 71 minutos, Pedraza ratificó porque es una de las figuras de Juventud Unida. El volante, que fue la figura, convirtió el 2-2 definitivo y logró que el equipo sumara un punto más en el certamen.

Este resultado no es positivo para Juventud ya que tenía que ganar como sea. Sin embargo, como el campeonato recién comienza, el Lobo sigue cerca de los primeros puestos y se aferra a seguir así.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas