Promocional Amateur | Central Ballester

¿Cómo viene el mercado del Canalla hasta el momento?

Con pocas certezas, muchas dudas, una única baja confirmada y un muy probable recambio rotundo de plantel, Central Ballester se prepara para un enero de 2023 movido.

Publicada: 29/11/2022 22:42:03

Lecturas: 2734

A poco más de un mes de haber terminado la competencia, sin fechas precisas sobre cuándo se disputará el próximo campeonato de la Primera D ni en qué formato, Central Ballester se encuentra en una gran incógnita respecto de cómo se armará de cara a 2023.

De los que jugaron en 2022, lo más probable es que quede apenas una pequeña base de jugadores, entre los que estarían Damián Achucarro, Enzo Ventecol, Braian Ruiz, Donato Lanzillota, Emiliano Ordóñez y Agustín Gil. Además, se está trabajando para mantener a algunos juveniles más.

En lo que respecta al resto de los futbolistas, de momento la única baja oficialmente confirmada es la de Agustín Filiosi, que semanas atrás se despidió del club. De todos modos, se estima que casi la integridad del plantel abandone el equipo en busca de nuevos destinos.

Aún no hay ninguna información sobre posibles refuerzos y, según el entrenador Walter Cataldo, hasta fines de enero no habría mayores novedades. Por lo tanto, quedará esperar hasta el próximo año para saber cómo será el nuevo Canalla para el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas