Promocional Amateur | Juventud Unida

Como demanda la historia, Juventud irá por el clásico

En un nuevo partido en condición de local, el Lobo Rojo se medirá ante su clásico de toda la vida. Ante el eterno rival no hay margen de error y buscará cambiar la historia.

Publicada: 23/07/2021 22:09:04

Lecturas: 808

Se viene un nuevo clásico entre Juventud Unida y Muñiz en el campeonato de la Primera D. Y como siempre será un partido más que especial, en el que pierde quedará marcado.

El Lobo Rojo no viene bien en el certamen, pero sin embargo quiere arruinarle la chance de que su rival de toda la vida siga sumando puntos para seguir prendido arriba.

Es por eso que este sábado, a partir de las 15:00 horas, Juventud Unida se enfrentará nada más, ni nada menos que ante Muñiz en el Estadio Ciudad de San Miguel. Catrián Peralta será el árbitro del duelo.

Diego Alaniz no confirmó como será el encuentro para este duelo crucial. Sin embargo, al empatar contra Central Ballester, se estima que el entrenador repetiría el 11.

De esta manera, Juve formaría con: Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Nahuel Espínola, Facundo Elorga, Facundo Alani; Franco Almanza, Kevin Ferreyra, Braian Pedraza, Matías Digangi; Agustín Campi y Maximiliano Saracho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas