Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba luchó en casa, pero no tuvo un final feliz

El equipo de Álvaro Pereira empató 2-2 ante Yupanqui y la visita dio la vuelta en su cancha. Los goles los marcaron Lombardi y Coronel.

Publicada: 04/10/2022 20:13:56

Lecturas: 2411

Defensores de Cambaceres tomó las riendas del encuentro y fue el que más buscó. La visita, conforme con el empate, comenzó el partido expectante y limitándose a cortar el juego y el envión del local. Sin tener llegadas muy claras, el Rojo consiguió la ventaja a través de una jugada en la se dieron una serie de rebotes en el área, hasta que Valentín Lombardi se encontró con la pelota de frente al arco y no dudó en colgarla del ángulo izquierdo del arquero.

El local pudo haber estirado la ventaja pero las buenas atajadas de Alejo Martínez lo impidieron y le dieron la posibilidad al Trapero de igualar el encuentro a minutos del cierre de la primera etapa. Fue Antonio Paulides, quien luego de llevarse la pelota a los empujones definió ante la salida de Ignacio Borzone y puso tablas en el marcador.

El complemento comenzó favorable al local ya que se volvió a poner en ventaja rápidamente, con el gol del capitán Esteban Coronel. Poco duró la alegría ya que minutos más tarde Kevin Kordyk volvió a igualar el encuentro para la visita.

Camba insistió con mucho empuje pero sin poder construir jugadas de riesgo y así fue como se esfumaron los minutos y las ilusiones. Una vez más, a pesar de una buena campaña en líneas generales, el equipo de Ensenada se quedó con las manos vacías, sin título y sin posibilidad de ascenso.


Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas