Promocional Amateur | Claypole

“A la Primera D no le dan mucha importancia”

Emanuel Díaz, futbolista de Claypole, habló en exclusiva sobre la postergación de las prácticas en la última categoría. “Me parece una locura la decisión que tomaron”, indicó.

Publicada: 13/10/2020 14:36:57

Lecturas: 2268

Las únicas categorías del fútbol argentino que todavía no retornó a los entrenamientos son el Regional Amateur y la Primera D. Hace algunas semanas, los dirigentes de esta última divisional decidieron postergar el comienzo de los entrenamientos presenciales para fines de octubre. Emanuel Díaz, futbolista de Claypole, habló en exclusiva sobre esta situación.

“Me parece una locura la decisión que tomaron porque ya volvieron todas las categoría y falta solo que vuelva la Primera D a los entrenamientos. A la D la verdad es que no le dan mucha importancia, siempre se fijan en las otras categorías y nosotros no estamos en esos planes. Tendría que cambiar eso porque somos iguales a los de las otras divisiones”, manifestó.

Los presidente de los clubes deben establecer el formato de competencia del torneo pero muchos protagonistas dudan de que se pueda jugar este año. “Pienso que está difícil la situación para que volvamos a jugar, pero nosotros tenemos la ilusión de que vamos a jugar antes de fin de año. Con que volvamos a entrenar yo voy a estar feliz”, sostuvo.

El momento sanitario del país continúa en situación crítica y los jugadores saben que tiene que tomar todas las precauciones posibles. “Preocupa la situación pero con que hagamos las cosas bien y todos tengamos los cuidados que se deben no va a ver problema. Tenemos que cuidarnos, pensar en el otro y también cuidar a nuestras familias”, concluyó Díaz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas