Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Visita complicada en Chaco ante For Ever

Juventud Unida de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la competencia, deberá enfrentarse ante For Ever en Resistencia en la continuidad de la fecha 3 del Federal A.

Publicada: 25/04/2021 04:56:30

Lecturas: 440

Derrota frente a Crucero del Norte y empate en casa ante Central Norte, el saldo de Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que va de esta temporada del Federal A. El equipo de Norberto Acosta busca con necesidad su primer triunfo.

Pero no será sencillo en este fin de semana. Es que el Decano de la provincia de Entre Ríos tendrá una dura parada en la capital de Chaco, donde durante la jornada del domingo se enfrentará ante For Ever.

Válido por la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú y Chaco For Ever se medirán este domingo a partir de las 15.45 en un juego que contará con el arbitraje de Nelson Sosa de Corrientes.

La probable formación del Decano conducido por Beto Acosta está conformada por: César Horst; Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Lucero, Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra; Brian Parada y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas