Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se suma gente en Gualeguaychú

Juventud Unida de Gualeguaychú continúa con los entrenamientos bajo las órdenes del Beto Acosta, y en los últimos días sumó jugadores a su plantel.

Publicada: 23/10/2020 13:40:12

Lecturas: 749

Mientras los focos están puestos en lo que decidirá el Comité Ejecutivo sobre la reanudación de la temporada, los equipos que componen la categoría continúan con los entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto.

Bajo la conducción de Norberto Acosta, Juventud Unida se entrena en la localidad de Gualeguaychú a la espera del inicio de la competencia, y ajustando detalles tanto desde lo físico como también futbolístico.

La buena noticia para el Decano es que en los últimos días sumó una nueva incorporación. Se trata del delantero Brian Parada, delantero ex Arsenal de Sarandí y categoría 99, que se suma al defensor Federico Fiorotto y el volante Juan Francisco Pereyra.

En cuanto a las continuidades, la dirigencia del Decano confirmó a Exequiel Fiorotto y Elías Amarillo, jugadores que continuarán vistiendo la camiseta del club de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas