Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Rescató un punto

Juventud Unida de Gualeguaychú consiguió un empate agónico como visitante en Santa Inés ante Crucero del Norte. Fiorotto y Neri Bandiera los goles para el Decano.

Publicada: 10/11/2019 16:42:39

Lecturas: 551

Por la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú empató en condición de visitante frente a Crucero del Norte por 2-2, en un partido muy cambiante.

El Decano dirigido por Miguel Fullana jugó un partido correcto ante el Colectivero, donde contó con las ocasiones para ganarlo, pudo perderlo también, y terminó empatándolo de forma agónica sobre el final.

El primer tiempo fue favorable para el conjunto de Gualeguaychú, que pudo sacar ventaja en una buena acción que terminó con el remate cruzado y gol de Exequiel Fiorotto para el 1-0 parcial.

La historia fue distinta en el complemento, donde el local salió con todo en busca de la igualdad. Jesús Vera de penal empató el encuentro, mientras que Axel Vallejos puso al Colectivero arriba en el marcador.

El Colectivero se aferraba a la victoria, pero apareció el experimentado Neri Bandiera para aprovechar un error en la defensa de Crucero y convertir su gol para el 2-2 que finalmente sería el resultado final del partido.

Juventud Unida empató como visitante ante Crucero del Norte y terminó con una sonrisa. En la próxima fecha el Decano de Gualeguaychú será local de Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas