Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Quiero aportarle experiencia al equipo”

El histórico goleador Juan Martín, refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Decano. “Me recibieron muy bien".

Publicada: 20/07/2021 15:03:47

Lecturas: 5695

Juventud Unida de Gualeguaychú atraviesa por las mejores semanas desde que inició el campeonato. Un par de victorias consecutivas en el certamen, y la llegada de refuerzos de jerarquía para afrontar lo que queda de la competencia.

Uno de ellos es el histórico goleador del ascenso Juan Martín, que llegó hace días al Decano y ya se puso la camiseta del conjunto de Gualeguaychú. En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero habló sobre su nueva experiencia.

“Estoy con las mejores expectativas de tratar de dar una mano a mis nuevos compañeros. La verdad que estoy contento de tener esta oportunidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo”, expresó Juan Martín.

El goleador agregó: “Me recibieron muy bien, la mayoría son muchachos jóvenes. A medida que vayan pasando los días nos vamos a ir conociendo mejor. No pude recorrer mucho la ciudad porque llegué hace poco, por lo que me fueron comentando los chicos es muy tranquila, similar a donde vivo, así que lo voy a disfrutar”.

“Quiero aportarle experiencia al equipo. La experiencia que uno tiene de tanto tiempo, y tratar de darle una mano a los más chicos para que ellos se puedan ir haciendo una carrera que es muy lindo vivir de esto. Hay chicos que por ahí no han salido mucho de lo que es el club, y trato de comentarle lo que es el afuera y que pueden vivir de esto”.

Sobre su relación con el entrenador, confesó: “Con Beto (Norberto Acosta) jugamos juntos en Defensores de Belgrano. Fue el primero en llamarme, me comentó lo del proyecto que tiene el club de tratar de promocionar a chicos jóvenes en esta parte del torneo. Me llamó para si podía darle una mano, y me puse muy contento con el llamado. Voy a tratar de dar lo mejor de mi, para ayudar a mis compañeros y que ellos en el día a día vayan creciendo”.

“Voy a tratar de dar lo mejor de mi, espero poder hacer goles y también terminar lo más arriba posible en el campeonato”, finalizó Juan Martín, en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas