Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

No lo aguantó y se volvió sin nada de Resistencia

Juventud Unida de Gualeguaychú jugó un buen encuentro frente a Sarmiento de Resistencia en el cual supo estar en ventaja. Sin embargo, terminó perdiendo 3-2.

Publicada: 04/10/2021 06:29:43

Lecturas: 312

En el marco de la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú se volvió sin nada de su visita de Resistencia donde cayó en el estadio Centenario ante Sarmiento por 3-2.

No fue un mal partido del Decano de Gualeguaychú, que supo estar en ventaja en dos ocasiones en el marcador, pero que no pudo aguantar las embestidas del local en el complemento que le dieron la victoria.

Renzo Reynaga en un par de ocasiones, una de ellas de penal, marcó los goles de Juventud Unida. Por su parte, para el local convirtieron Emmanuel Córdoba, Rodrigo Montenegro y el Tanque Luis Silba, sobre el final, le dio el triunfo a Sarmiento.

Derrota dolorosa de Juventud Unida de Gualeguaychú que de todas formas sigue prendido en la pelea por la clasificación. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.


Video: GB Producciones / Jorge Gay



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas