Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Minutos de fútbol

Juventud Unida de Gualeguaychú, que tuvo fecha libre durante este fin de semana, disputó un encuentro amistoso contra Deportivo Urdinarrain. Fue triunfo Decano por 2-0.

Publicada: 04/02/2020 23:15:01

Lecturas: 928

Si bien siguió de cerca la derrota de Gimnasia de Concepción del Uruguay, rival en la lucha por mantenerse en la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú no tuvo acción durante este fin de semana debido a que cumplió con la fecha libre que exige el fixture de la competencia.

Sin embargo y con el objetivo de no perder ritmo de fútbol, el entrenador del Decano Miguel Fullana organizó un encuentro amistoso contra Deportivo Urdinarrain, equipo que participa de la liga local.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno en donde el triunfo fue para el conjunto Decano por 2-0, con los goles marcados por Gonzalo Rodríguez y Juan Luis Alfaro, uno de los mellizos que tiene Juventud Unida.

Vale recordar que el conjunto de Gualeguaychú será local de Sarmiento de Resistencia el próximo domingo desde las 17.30 horas, por la fecha 18 de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas