Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Me trataron como a un desconocido”

Ezequiel Vidal, actualmente en San Martín de San Juan, recordó en exclusiva con Solo Ascenso su salida de Olimpo en el 2019. “Estuve toda la vida en el club”, subrayó.

Publicada: 23/05/2020 20:43:44

Lecturas: 6004

El Pulga Vidal debutó profesionalmente en el Aurinegro en el 2014 y tuvo tres ciclos con algunos préstamos en distintos clubes en el medio. En su última etapa en Olimpo, el delantero sintió que ya no lo trataban como antes y decidió irse.

“No me quería ir de la forma que me fui, estuve toda la vida en Olimpo y no me trataron como un jugador del club, sino como a un desconocido. La decisión ya estaba tomada que no iba a seguir en el club”, comentó el Bahiense.

El atacante, hoy en San Martín de San Juan, explicó la situación que está atravesando Olimpo en los últimos años: “El club ya venía mal y pasaron muchas cosas en el medio que lo sabíamos solamente los jugadores y el último año en la B Nacional no trajeron a nadie y jugábamos los pibes”.

Para cerrar, Vidal contó el cariño que le tiene la gente del Aurinegro: “Todavía el hincha me sigue dando su aliento, se han portado muy bien conmigo y no me lo voy a olvidar nunca”.


Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas