Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Ganarle al puntero del torneo es gratificante”

Juan Fernando Alfaro, volante de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el gran triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 02/10/2021 12:33:09

Lecturas: 335

Juventud Unida de Gualeguaychú dio uno de los grandes batacazos de la fecha entresemana, y como local se impuso por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que llegó a ese juego como líder del campeonato.

Juan Fernando Alfaro, uno de los referentes que tiene el Decano de Gualeguaychú, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó el triunfo como local ante el Albo Salteño.

“Fue un partido muy duro, ellos tienen mucha jerarquía y atacan directo. Tienen jugadores creadores, con muchos goles. Sabíamos cuáles eran las armas de ellos, intentamos bloquearlas y ahí estuvo unas de las claves, incomodar al rival. En las pelotas paradas, que ellos hacen muchos goles, pudimos defender bien. Lo planteamos por ese lado, estar bien ordenado y sabiendo que una nos iba a quedar”.

El volante agregó: “Ganarle al puntero del campeonato siempre es gratificante, el grupo estaba sólido, enchufado y se lo merecía. Nos hace muy bien esta victoria para seguir peleando los partidos que quedan y lograr la clasificación”.

Sobre las chances de clasificación, aseguró: “Sabemos que todavía queda mucho, que quedan cinco partidos. Vamos a dar lucha, pelear y seguir haciendo nuestro fútbol que si Dios quiere se va a dar y vamos a estar entre los primeros ocho”.

Por último se refirió al juego ante Sarmiento del próximo domingo: “Hay poco tiempo, pero ya estamos haciendo un análisis del rival, viendo como lo podemos plantear tácticamente para poder hacer un gran partido en Resistencia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas