Federal A | Estudiantes de San Luis

“Estoy desvinculado de Estudiantes de San Luis”

Así lo manifestó el ahora ex director técnico del Albiverde, Héctor Arzubialde. El elenco de San Luis sigue recibiendo malas noticias de cara a un posible regreso.

Publicada: 18/09/2020 17:01:36

Lecturas: 5903

A partir del 30 de junio, Estudiantes de San Luis sufrió un éxodo casi total de todo su plantel y cuerpo técnico. Las condiciones sanitarias del país y sus consecuencias económicas, pusieron en jaque a la institución puntana.

La última noticia que se conoció, respecto al entorno futbolístico, es que Estudiantes ahora también deberá buscar un nuevo cuerpo técnico ya que Héctor Arzubialde le anunció a Solo Ascenso que está desvinculado de la institución.

“El club en estos momentos no cuenta con jugadores propios para afrontar absolutamente nada. Si mañana dicen que hay que volver a entrenar el club debe tener algunos chicos, pero después la gran mayoría se ha ido. En mi caso estoy desvinculado de palabra del club”, comentó el DT.

El próximo 25 de septiembre, las autoridades de cada club del Federal se reunirán de manera virtual para definir fecha de entrenamientos y formatos para continuar. Aunque, también se baraja la posibilidad de que no sea obligatorio afrontar la competencia en este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas