Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Estamos pagando la falta de experiencia y jerarquía”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, que analizó el presente del Decano dentro de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 30/06/2021 11:10:29

Lecturas: 579

En una entrevista con el medio “A Puro Juego”, Norberto Acosta entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychó habló sobre la actualidad del conjunto Decano, que quedó libre la fecha anterior y espera su juego ante Gimnasia y Tiro de Salta.

“Creo que estamos pagando la inexperiencia y la falta de jerarquía. No son malos los partidos que hacemos, pero nos equivocamos y nos quedamos con las manos vacías”, comentó el DT que además agregó: “Para el año que viene la idea es armar algo más competitivo”.

El DT del Decano continuó: “Tratamos de escalar en la tabla de posiciones. Buscamos un marcador central y un delantero. Está difícil el mercado porque están todos compitiendo”.

Ya pensando en el juego ante el Albo Salteño, expresó: “A Gimnasia y Tiro lo seguí desde el año pasado, cuando ascendió. Hay una base de jugadores que está. Creo que el partido va a ser uno de los más difíciles que tengamos en el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas