Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Es una semana muy emocionante”

Renzo Reynaga, delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló sobre el presente del equipo que se jugará la clasificación el próximo fin de semana en Sunchales.

Publicada: 27/10/2021 14:54:02

Lecturas: 628

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó como local frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y dejó pasar una buena chance de meterse en los Play Off. Sin embargo, el objetivo estará cumplido si le gana a Unión en Sunchales.

En exclusiva con Solo Ascenso, Renzo Reynaga, delantero del conjunto Decano habló sobre lo que dejó el empate contra el Granate y el presente del equipo que buscará la clasificación.

“Jugamos contra un equipo que vino a defenderse e intentar como mucho llevarse un punto. Tuvimos situaciones para liquidar el partido y de pelota parada nos empatan el partido”, señaló.

“Yo creo que nos faltó un poco más de decisión a la hora de jugar y lograr sentenciar el partido con las situaciones que tuvimos. Dominamos el partido, pero no incomodamos tanto como hubiésemos deseado hacerlo”, agregó.

“Es una semana muy emocionante. Siempre es lindo pelear por cosas importantes y este grupo se lo merece más que nadie. Luchamos mucho, contra muchas cosas y sería lindo coronar la primera parte con la clasificación”.

Sobre jugar ante un rival eliminado, confesó: “No diría que es una ventaja. Ellos de local no van a tirarse atrás más allá de haber quedado afuera. ¿Qué más lindo que cerrar un año con tu gente y ganando? Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y ojalá se nos de el resultado para quedar adentro depende solamente de nosotros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas