Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El frustrado debut

Khalil Caraballo, refuerzo del Decano de Gualeguaychú, fue protagonista de un hecho insólito en la Súperliga Argentina. Lo expulsaron a los 6 minutos el día de su debut.

Publicada: 08/01/2020 17:01:04

Lecturas: 1050

Juventud Unida de Gualeguaychú sumó su primera incorporación. Se trata del juvenil Khalil Caraballo, delantero y que hace unos meses atrás fue protagonista de un hecho particular jugando con Gimnasia de La Plata en la Superliga Argentina.

Así como en alguna ocasión le pasó a Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina, salvando las distancias, a Caraballo le tocó ser expulsado en el día de su debut y a los pocos minutos de haber ingresado.

Fue en la Paternal, en un juego donde el Lobo plantese se enfrentó ante Argentinos Juniors. Unos seis minutos llevaba en cancha el ahora delantero del equipo del Federal A, cuando en una jugada dividida le dio de lleno una patada en el rostro al arquero del Bicho Lucas Chávez.

El árbitro Facundo Tello, sin ningún tipo de discusión, decidió expulsar al delantero que en aquella ocasión vi frustrado su debut en la Superliga Argentina, donde se fue expulsado a los 6 minutos de haber ingresado.

Luego con la llegada de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata, y pese a su admiración por el 10, Khalil Caraballo fue perdiendo terreno y no volvió a jugar. Por lo que su carrera se reanudará en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas