Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano tiene una verdadera final

En la pelea por la clasificación a la siguiente instancia, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá durante la jornada de domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 09/10/2021 12:28:53

Lecturas: 301

La derrota en Resistencia ante Sarmiento fue un duro golpe para Juventud Unida de Gualegauychú, y sus aspiraciones de poder avanzar a la siguiente instancia de la competencia entre los ocho mejores del certamen.

Pero no hay tiempo para lamentos en el Decano, que durante la jornada de domingo tendrá otra gran final esta vez en condición de local y enfrentándose ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

En el marco de la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá ante Sportivo Belgrano este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Brian Ferreyra.

La probable formación del Decano está compuesta por: César Horts; Nicolás Trejo; Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Juan Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas