Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano es otra víctima del coronavirus

Son más de 15 los futbolistas contagiados de coronavirus en Juventud Unida de Gualeguaychú, que ya jugó con bajas ante Douglas Haig y pide postergar los próximos partidos.

Publicada: 18/05/2021 14:27:39

Lecturas: 483

Juventud Unida de Gualeguaychú perdió como local ante Douglas Haig de Pergamino por 2-0, en un encuentro desvirtuado a partir de la cantidad de bajas que tuvo el plantel del Decano como consecuencia de un brote de coronavirus.

Según los propios allegados de la institución de Gualeguaychú, son más de 15 los jugadores del plantel a los que se les detectó positivo de coronavirus, y que se encuentran aislados como demandan los protocolos vigentes.

Sin embargo dado los tiempos de recuperación, desde la dirigencia de Juventud Unida no descartan solicitar a las autoridades correspondientes la postergación del encuentro del próximo fin de semana de visitante ante Sportivo Las Parejas.

Entre las bajas del Decano aparecen Renzo Reynaga, Juan Luis Alfaro, Ignacio Abraham, César Horst, Brian Parada, Nicolas Trejo, Gonzalo Saucedo, Elías Amarillo, Ignacio Schell Grane y Ramiro Giménez. También el entrenador Norberto Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas