Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano en suelo salteño ante el Albo

Luego de cumplir con la fecha libre que exige el calendario, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirán ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte de Salta.

Publicada: 02/07/2021 19:10:47

Lecturas: 362

Después de lo que fue el fin de semana sin acción cumpliendo con la jornada libre que exige la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú retornará a la acción en un duro compromiso en condición de visitante.

El elenco conducido por Norberto Acosta visitará la provincia de Salta, en donde se enfrentará durante la jornada de sábado ante Gimnasia y Tiro, uno de los escoltas que tiene la competencia.

Válido por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano de Gualeguaychú visitará al Albo este sábado a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas