Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano de Gualeguaychú va por el batacazo en Salta

Juventud Unida de Gualeguaychú, en los últimos lugares de la competencia, se enfrentará este domingo ante Central Norte en Salta con el objetivo de poder sumar.

Publicada: 29/05/2022 07:54:51

Lecturas: 963

Luego de lo que fue la derrota como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Unida de Gualeguaychú afrontará un nuevo compromiso ante uno de los equipos protagonistas de la competencia.

El Decano que conduce Javier Lenciza, en los últimos lugares del certamen, buscará sumar en Salta ante Central Norte, quien hasta el momento es escolta del puntero Racing de Córdoba.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano de Gualeguaychú se medirá ante el Cuervo este domingo desde las 18.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Jonathan Correa.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Gastón Palacios; Miguel Baez, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Sergio Olano; Nicolás Heiz y Germán Cervera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas