Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo no pudo aguantarlo y ahora comparte la punta

Gimnasia y Tiro estuvo cerca de conseguir los tres puntos en su visita a la provincia de Santa Fe. Pero en los minutos finales, Las Parejas lo empató 1-1 y repartieron puntos.

Publicada: 20/09/2021 14:58:43

Lecturas: 3145

Gimnasia y Tiro de Salta igualó 1-1 frente a Sportivo Las Parejas en la provincia de Santa Fe, en un juego correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte de esta temporada del Torneo Federal A.

El Albo salteño, uno de los animadores que tiene el grupo, estuvo cerca de conseguir los tres puntos como visitante pero sobre el final del encuentro el Lobo lo empató y terminaron repartiendo unidades.

De penal, Walter Busse abrió el marcador para Gimnasia y Tiro que se ilusionaba con la posibilidad de quedar otra fecha más como único puntero. En el cierre, Santiago Briñone lo empató para el 1-1 definitivo.

Ahora el conjunto salteño sigue como líder de la Zona Norte, pero comparte el lugar junto a Racing de Córdoba que ganó su encuentro ante DEPRO. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro será local de Boca Unidos de Corrientes.

Video: Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas