Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Duelo de necesitados

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el encuentro de los dos últimos de la tabla de posiciones. El Decano con la obligación de ganar

Publicada: 01/12/2019 01:13:33

Lecturas: 664

Después de lo que fue la gran victoria en la ciudad de San Francisco ante Sportivo Belgrano, Juventud Unida de Gualeguaychú tendrá otra prueba de fuego para conseguir tres puntos y despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Justamente el Decano recibirá en la ciudad de Gualeguaychú al último de la Zona Norte, Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el duelo de la Zona Norte que tiene esta jornada del Federal A.

Por la fecha 14 de la competencia, Juventud Unida y el Lobo jugarán el duelo de la provincia de Entre Ríos durante la jornada del domingo a partir de las 17.15 horas, con el arbitraje de César Ceballos de la provincia de Córdoba.

Conforme con lo realizado en el triunfo en San Francisco contra Sportivo Belgrano, el entrenador Miguel Fullana no realizaría modificación alguna dentro de su alineación titular para este encuentro.

En consecuencia, Juventud Unida formaría con: César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Gonzalo Rodríguez, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro; Exequiel Fiorotto y Neri Bandiera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas