Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con la necesidad de ganar

El Decano de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino, con la obligación de sumar de a tres luego de varias fechas. Neri Bandiera desde el arranque en Juventud Unida.

Publicada: 19/10/2019 08:23:37

Lecturas: 1092

Luego del empate como visitante frente a DEPRO sin goles, ahora Juventud Unida de Gualeguaychú buscará hacer valer ese punto conseguido fuera de casa con un triunfo en condición de local.

Pero no será sencillo para el Decano, ya que enfrente estará Douglas Haig, el conjunto de Pergamino que también necesita los tres puntos para sumarse a la pelea por la clasificación.

La cita será durante la jornada del sábado, cuando en el marco de la fecha 8 de la Zona Norte del Torneo Federal A Douglas Haig se enfrente ante Juventud Unida desde las 14.30 horas y con el arbitraje de Rodrigo Lezcano de Paraná.

La probable formación del Decano está compuesta por: César Horst; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Eduardo Buruchaga; Leandro Larrea, Juan Domingo Sánchez, Juan Fernando Alfaro, Pablo Alza; Neri Bandiera y Franco Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas