Federal A | Central Norte (Salta)

Bajas en el Cuervo para el fin de semana

Central Norte de Salta, ya clasificado para la siguiente ronda de la competencia, tendrá algunas bajas para el próximo encuentro frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 13/10/2021 20:28:31

Lecturas: 4344

Luego de lo que fue el empate como visitante ante Racing de Córdoba, el plantel de Central Norte de Salta retornó a los entrenamientos pensando en lo que será su próximo encuentro como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

De cara a ese encuentro, el Cuervo buscará cuidar a algunos de sus futbolistas ya que se encuentra clasificado para la siguiente instancia de la competencia, donde buscará el segundo ascenso que otorga la categoría.

La primera de las bajas es obligada, ya que el mediocampista Osvaldo Young llegó al límite de amonestaciones en el juego ante la Academia y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no estará ante el Lobo.

Por otra parte, el delantero Luciano Giménez presenta un traumatismo en su pie derecho y también sería una de las bajas del conjunto de Ezequiel Medrán para el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas