
ESTUDIANTES (SAN LUIS)
El Albiverde irá por el batacazo ante HuracánPublicada: 18/01/2021 09:50:10
Lecturas: 2054
El pasado domingo Deportivo Maipú se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Camioneros, como local, y avanzó de ronda en los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas nuevamente en Mendoza.
El equipo conducido por Luciano Theiler contó con un aliento especial ante el cuadro sindical. Se trató de Enzo Pérez, jugador de River y también confeso hincha de Maipú, club en el que espera jugar en el final de su carrera.
Las fotos se filtraron un rato antes del comienzo del partido. Enzo Pérez se encuentra de vacaciones en Mendoza luego de la participación del Millonario en la Copa Libertadores y la Copa Diego Armando Maradona.
¡Una presencia de lujo! Para el choque entre #Maipú y #Camioneros por el #FederalA, el que dice presente es #EnzoPérez, jugador de #RiverPlate - #Superliga #CopaDiegoArmandoMaradona pic.twitter.com/CnIwginvnZ
— Tomas Nocetti (@tomasnocetti) January 17, 2021
Solo Ascenso comentarios
ESTUDIANTES (SAN LUIS)
El Albiverde irá por el batacazo ante HuracánDEPORTIVO MADRYN
Desde Boca Unidos llegó la cuarta incorporación para el DepoFERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)
Con algunos refuerzos, el Verde volvió a los entrenamientosVILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
El Loro González, otro futbolista que pega el saltoHURACAN LAS HERAS (MENDOZA)
Comenzó la pretemporada y sumó a su tercer refuerzoCRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
“Prácticamente ya tenemos todo el equipo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12