Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú) | Juventud Antoniana

Al Decano se le escapó el triunfo en un par de minutos

En la jornada de sábado en Gualeguaychú, Juventud Unida no pudo sostener la ventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 frente a Juventud Antoniana. Empate con gusto a poco.

Publicada: 16/07/2022 20:28:37

Lecturas: 3740

En el marco de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualguaychú igualó como local frente a Juventud Antoniana por 2-2, en un juego clave por la lucha de la permanencia en la categoría.

El conjunto Decano jugó un buen encuentro ante el Santo, pero tuvo un par de minutos para el olvido en el complemento y fue suficiente para que se le escape la victoria ante un rival directo.

El primer tiempo fue para el local, que golpeó en el arranque con un cabezazo de anticipo de Laureano Doello. Sobre el cierro, otra vez el goleador con una gran definición puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Pero en el complemento, esa ventaja se le fue en un par de minutos al Decano. Walter Juárez anotó el del descuento de cabeza para Antoniana, y acto seguido Enzo Vargas definió para el 2-2 definitivo.

Empate con gusto a poco para Juventud Unida contra Juventud Antoniana. La próxima fecha el Decano visitará en la provincia de Corrientes a Boca Unidos, en la fecha entresemana.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas