Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

A cambiar la imagen

Luego de la dura derrota en Chaco ante For Ever, Juventud Unida de Gualeguaychú buscará revancha como local en un duro compromiso frente a Racing de Córdoba.

Publicada: 01/05/2021 21:53:34

Lecturas: 476

La derrota por 5-0 ante Chaco For Ever fue un duro golpe para Juventud Unida, que de todas formas sabe que no hay tiempo para lamentos y buscará recomponerse con un triunfo en la ciudad de Gualeguaychú.

Pero no será sencillo el andar para el Decano de la provincia de Entre Ríos, ya que enfrente estará Racing de Córdoba. La Academia de Nueva Italia que viene entonado en la competencia con dos victorias y un empate.

Válido por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida recibirá en Gualeguaychú a Racing de Córdoba este domingo desde las 15.30 horas con el arbitraje de Enzo Silvestre.

El entrenador Norberto Acosta no confirmó su alineación titular para este encuentro, pero todo hace indicar que habrá algunas modificaciones con relación al equipo que viene de caer por goleada en Chaco.

La probable formación de Juventud Unida de Gualeguaychú está compuesta por: Lucas De León; Elías Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Brian Parada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas