Federal A | Racing de Córdoba | Juventud Antoniana

La Academia le ganó al Santo salteño en el Kempes

Con goles marcados por Emiliano Blanco y Leandro Fernández, Racing de Córdoba superó a Juventud Antoniana de Salta por 2-1 en la tarde de domingo en el Mario Alberto Kempes.

Publicada: 25/07/2022 12:16:37

Lecturas: 5725

Una fiesta completa y muestra de carácter fue la que presentó Racing de Córdoba, que en el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A se impuso ante Juventud Antoniana por 2-1 en la jornada de domingo.

El conjunto conducido por Carlos Bossio sacó a lucir su amor propio ante el Santo, en un juego que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes ya que la cancha de la Academia en Nueva Italia atraviesa un nuevo proceso de resembrado.

El conjunto local salió con todo en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador, con una pelota dividida ganada por Alan Murialdo y un violento remate de Emiliano Blanco que con un golazo puso el 1-0 parcial.

Juego y resultado era favorable a la Academia, pero en un descuido defensivo un centro atrás encontró la aparición de Gustavo Mbombaj que definió y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

El complemento fue más parejo, con situaciones para ambos equipos. Sin embargo Racing golpeó en un centro de Murialdo que encontró a Leandro Fernández que la empujó al gol para el 2-1 definitivo.

Buen triunfo de la Academia de Nueva Italia que se recuperó de la caída sufrida en Misiones. Racing de Córdoba sigue mandando en la Zona Norte del Federal A, y en la próxima fecha visitará a Boca Unidos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas