Regional Amateur | Juventud Antoniana

Gustavo Mbombaj: “Dejaremos la vida dentro de la cancha”

El volante de Antoniana palpitó la final del domingo ante Guaraní Antonio Franco en busca de uno de los cuatros ascensos al Federal A. “Va a ser un partido hermoso”, dijo.

Publicada: 17/02/2022 13:26:04

Lecturas: 8508

El conjunto de Salta consiguió el pase a la final por el ascenso al Federal A tras vencer 3-1 en los penales a Talleres de Perico y este domingo buscará triunfar en la final ante Guaraní Antonio Franco. En la antesala del partido, Solo Ascenso habló con uno de los protagonistas: Gustavo Mbombaj.

El volante surgido de las inferiores de Arsenal se refirió a cómo se viven estos momentos. “Disfrutando muchísimo, sacándole el jugo a morir, porque no se juegan todos los días estás clases de partidos”, sostuvo, y se refirió al partido de esta manera: “Va a ser hermoso, con un rival duro que hizo las cosas bien cómo nosotros para estar hoy acá y dejaremos la vida dentro de la cancha para cumplir este objetivo”.

El futbolista de 30 años llegó como refuerzo desde Los Andes y reconoció: “Agradecido con Juventud por esta oportunidad de poder confiar en mí, es una oportunidad hermosa en un torneo corto y con una hermosa responsabilidad porque es un club gigante y el domingo quedó demostrado con la gente que metió en el Martearena”.

Con amplia trayectoria en el Ascenso; Boca Unidos, UAI Urquiza, Villa Dálmine entre otros, comentó si se siente referente del plantel. “Me siento muy bien en todo sentido y la verdad que no me siento un referente, es una palabra muy grande y ocupa muchas cosas. Yo trato de hacer mi trabajo y ayudar en lo que me enseñaron los compañeros cuando yo arrancaba con esta profesión, siempre las cosas buenas obviamente”, dijo el ex Mil Rayitas.

Por último, se refirió a la decisión que las finales por el ascenso al Federal A se disputen a puertas cerradas y Mbombaj cerró: “Es una lástima que se juegue sin público esta final porque iba a estar explotada la cancha de gente”. Y agregó un mensaje a los hinchas: “Que sigan confiando en este grupo que vamos a dejar el alma este domingo cómo lo hicimos durante todo el torneo”.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

másleídas