Federal A | Juventud Antoniana

“Fuimos un equipo ordenado y que sabía lo que quería”

Martín Martos, entrenador de Juventud Antoniana, analizó lo que fue el triunfo del Santo en San Francisco ante Sportivo Belgrano. “Uno trabaja para resultados positivos”.

Publicada: 26/04/2022 11:05:22

Lecturas: 846

Juventud Antoniana se hizo fuerte en San Francisco y superó a Sportivo Belgrano por 1-0 con el tanto de Leonardo Villa, para recuperarse de lo que fue la derrota ante Racing de Córdoba hace unas semanas atrás.

Martín Martos, entrenador del Santo salteño, dialogó con el medio local “El Tribuno” y realizó su propio análisis de lo que fue el triunfo: “Uno siempre trabaja para que los resultados sean positivos, por supuesto más aún estando en una institución como Juventud. Sabemos que esto es fútbol y que pueden llegar a ocurrir cualquiera de los otros dos resultados que por ahí a uno no le gusta, más cuando se trabaja a full, cuando cuenta con jugadores con mucha predisposición, con muchas ganas, con mucha proyección; igual hay que ser realista y saber que estas cosas pueden pasar. Pero hay que trabajar para que no ocurran”.

“Cuando uno dice que a veces los resultados adversos sirven, dirán este tiene que estar loco. Dentro de lo malo, lo bueno es que ocurrió en las primeras fechas, donde uno tiene tiempo para corregir y trabajar. Eso no quiere decir que en algún momento no te toque tropezar. Lo importante es que podamos seguir creciendo como equipo y grupo. Que las individualidades sigan creciendo y uno pueda crecer en la tabla de posiciones”.

“Sabemos que Juventud es una institución que la gente acompaña y quiere que uno tenga buenos resultados. Nosotros de local y de visitante sentimos la misma responsabilidad y la misma presión. Lo que siempre buscamos es obtener buenos resultados. En el partido contra Racing, si uno se pone a analizarlo, hemos tenido errores que nos llevaron a condicionarnos en el manejo del partido. Primero un gol y en seguida el otro, entonces tenés que salir a buscar el partido, jugando con el nerviosismo y la ansiedad, con el ritmo de la gente. Con imprecisiones que te llevan a cometer errores”.

“Fuimos un equipo ordenado, compacto, corto y que sabíamos lo que realmente queríamos dentro del campo. Enfrentamos a un rival muy asentado en la categoría que jugó B Nacional, con jugadores importante y un técnico que conoce la categoría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas