Federal A | Juventud Antoniana

El Santo se enfrenta ante Sarmiento en un partidazo

La fecha 6 de la Zona Norte del Torneo Federal A se abrirá con un partidazo en la jornada de viernes. Juventud Antoniana recibirá en el Martearena a Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 28/04/2022 10:11:25

Lecturas: 928

Después de lo que fue el gran triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Juventud Antoninana tendrá un nuevo compromiso como local con el objetivo de sumar de a tres nuevamente y prenderse en la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el Santo, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los animadores de la competencia que necesita los tres puntos para volver a la cima de la tabla.

Promesa de partidazo entre Juventud Antoniana y Sarmiento de Resistencia, este viernes desde las 21.00 horas en el estadio Martearena, en un juego que contará con el arbitraje de Álvaro Carranza.

La probable formación de Antoniana está compuesta por: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Claudio Pérez, Agustín López, Lucas Nallim; Martín Esperanza, Osvaldo Young, Julián Acosta; Facundo Velazco y Leonardo Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas