Federal A | Juventud Antoniana

El Santo salteño quiere retornar a la victoria como local

Dos derrotas de manera consecutiva son las que lleva Juventud Antoniana acumuladas hasta el momento. Racha que buscará cortar en Salta frente al Granate de Villa Ramallo.

Publicada: 11/05/2022 08:40:48

Lecturas: 899

La derrota como visitante frente a Douglas Haig de Pergamino fue un duro golpe para Juventud Antoniana, que ya lleva dos caídas consecutivas y se aleja de los principales puestos de la tabla de posiciones.

Pero no hay tiempos para lamentos en el Santo, que buscará levantarse rápidamente y volver al triunfo en un duro compromiso que deberá afrontar en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Correspondiente a la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Santo se medirá ante el Granate de Villa Ramallo este miércoles a partir de las 22.00 horas en un juego que será arbitrado por Nelson Bejas.

La probable formación del Santo está compuesta por: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Lucas Nallim; Enzo Vargas, Martín Esparza, Julián Acosta, Gustavo Mbombaj; Samuel Hernández y Matías Vicedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas