Federal A | Juventud Antoniana

El Santo recibirá a Boca Unidos en la noche del domingo

En el cierre de la fecha 18, en el Marterarena de Salta Juventud Antoniana se enfrentará ante Boca Unidos de Corrientes con el objetivo de seguir sumando de a tres.

Publicada: 11/07/2022 08:47:04

Lecturas: 918

Después de la buena victoria ante Crucero Del Norte en la jornada anterior, Juventud Antoniana regresa a la acción para un duro compromiso en condición de local enfrentando a Boca Unidos de Corrientes.

El conjunto dirigido por Pablo Martel quiere seguir escapándose del fondo de la tabla de posiciones, y en el cierre de esta jornada recibirá al duro equipo correntino también necesitado de puntos.

Por la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Martearena de Salta Juventud Antoniana recibirá a Boca Unidos este lunes desde las 21.30 horas con el arbitraje de Francisco Acosta.

Una variante presentará el Santo en su 11 inicial, con el ingreso de Osvaldo Young en la mitad de la cancha, en reemplazo de Julián Acosta que es baja en el equipo debido a una lesión.

La probable formación de Juventud Antoniana está conformada por: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Jorge Velazco; Enzo Vargas, Osvaldo Young, Gustavo Mbombaj, Matías Pato; Matías Sproat y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas