Federal A | Juventud Antoniana

El Santo con el Chiqui Pérez de titular ante Douglas Haig

Juventud Antoniana, que viene de una dura derrota como local, buscará ganar en un duro compromiso ante Douglas Haig. Será el debut en defensa del Chiqui Claudio Pérez.

Publicada: 06/05/2022 21:01:57

Lecturas: 566

La derrota como local frente a Sarmiento de Resistencia fue un duro golpe para Juventud Antoniana, que no pudo ganar nuevamente en condición de local y ahora saldrá de casa para poder sumar de a tres.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirigido por Martín Martos, que será visitante de Douglas Haig de Pergamino, otro equipo importante que se armó para estar en la pelea y necesita sumar de a tres.

Promesa de partidazo en el interior de la provincia de Buenos Aires, en la jornada de sábado cuando el Santo se enfrente ante el fogonero desde las 13.45 con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

En cuanto al armado del equipo, la principal noticia del conjunto salteño es que tendrá en la zona defensiva el debut de Claudio “Chiqui” Pérez, el experimentado defensor que llegó como refuerzo para esta temporada.

La probable formación de Juventud Antoniana está compuesta por: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Claudio Pérez, Agustín López, Jorge Velazco; Martín Esparza, Carlos Churquina, Julián Acosta, Lucas Nallim; Ricardo Gómez y Leonardo Villa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas