Federal A | Juventud Antoniana | Douglas Haig

El reencuentro de dos jugadores que mandaron a River a la B

Por la fecha 7 del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá a Juventud Antoniana de Salta con una particularidad. De un lado el Picante Pereyra, del otro el Chiqui Pérez.

Publicada: 06/05/2022 10:48:16

Lecturas: 6395

Este fin de semana comenzará una nueva fecha del Torneo Federal A, la 7 ya de esta temporada 2022, que en la Zona Norte tendrá el juego entre dos equipos importantes de la categoría, Douglas Haig ante Juventud Antoniana.

El encuentro que se disputará la jornada de sábado en Pergamino, tendrá una particularidad. Será el reencuentro entre dos jugadores, ídolos de Belgrano de Córdoba y verdugos del River Plate que se fue al descenso en el 2011.



Se trata de César “El Picante” Pereyra, autor de un tanto en aquella promoción y ahora delantero del elenco de Pergamino, y Claudio “Chiqui” Pérez, defensor del Santo salteño, que se verán las caras en el Federal A durante el duelo de este sábado.

Será un momento de reencuentro el que vivirán el atacante y el defensor, que formaron parte de aquel Belgrano histórico que mandó a la B al Millonario. Seguramente el Picante y el Chiqui tendrán un momento a solas para recordar anécdotas.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas