Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo) | Atlético Paraná

El Granate y el Gato en zona de descenso al Regional

Tanto Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como Atlético Paraná finalizaron la primera rueda en zona de descenso. Un inicio de temporada para el olvido de ambos equipos.

Publicada: 04/07/2022 15:39:26

Lecturas: 7623

Terminó la primera rueda del Torneo Federal A, con algunas ilusiones encendidas en equipos que son protagonistas, y también decepciones de otros planteles que esperaron un mejor desempeño y no encontraron su mejor versión.

Es el caso de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Atlético Paraná, último y anteúltimo respectivamente, que terminaron la primera rueda de la competencia en zona de descenso al Regional Amateur.

En el caso del Granate, ahora con cambio de entrenador tras la salida de Diego Yaworski y la llegada de César Vaioli, solamente cosechó 12 puntos en 16 partidos jugados con 3 empates, 10 derrotas y tan solo 3 victorias.

Por su parte, el Gato de Paraná que conduce Edgardo Cervilla también suma 12 puntos pero con 2 victorias, 6 empates y 8 derrotas, siendo uno de los equipos que más perdió en la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas