Federal A | Juventud Antoniana

Cierra su participación en la fase regular obligado a ganar

En lo que será su último encuentro dentro de la fase regular del campeonato, Juventud Antoniana visitará a Crucero Del Norte. Ganar y esperar para mantener la ilusión.

Publicada: 08/10/2022 02:03:36

Lecturas: 683

Después de lo que fue la victoria contundente como local ante Sportivo Las Parejas, Juventud Antoniana se la jugará a todo o nada en sus aspiraciones de clasificar, como visitante ante Crucero Del Norte.

Un encuentro trascendental el que jugará el Santo en Misiones, ya que es el último en la etapa regular y está obligado a ganar, para después esperar la definición y resultados que lo favorezcan de ingresar a los Play Off.

En el marco de la fecha 33 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A Juventud Antoniana visitará a Crucero Del Norte este sábado a partir de las 17.00 horas en un juego que será arbitrado por José Sosa.

Conforme con lo realizado en el duelo ante el Lobo de Las Parejas, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Pablo Martel repetirá equipo para este encuentro.

En consecuencia, Juventud Antoniana formará con: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza, Matías Pato; Enzo Vargas y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas