Federal A | Juventud Antoniana

Un poco de aire

Entre tantas malas, Juventud Antoniana encontró una buena noticia al vencer en Misiones a Crucero Del Norte por 2-1. Juan Molina y Abel Argañaraz los goles del Santo.

Publicada: 10/03/2019 01:31:41

Lecturas: 848

Juventud Antoniana se despertó en el momento justo. El Santo venció como visitante en Misiones a Crucero Del Norte por 2-1, y sumó tres puntos clave para mantener la ilusión de quedarse en la categoría.

El conjunto dirigido por Adrián Adrover sacó adelante un partido complicado frente al Colectivero, en donde comenzó en desventaja, pero pudo darlo vuelta gracias a los goles marcados por Juan Molina y Abel Argañaraz.

El encuentro comenzó más favorable para el equipo local, que no tardó en ponerse en ventaja por intermedio de Federico Martínez, para poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Ya durante la primera mitad de partido el Santo había mostrado cosas interesantes, como para merecer el empate. Sin embargo tuvo que esperar hasta el complemento para la igualdad, que llegó a través de Juan Molina.

La tarde en Santa Inés estaba ideal para Juventud y no desaprovechó su momento, ya que unos minutos después del empate se puso arriba en el marcador con el gol de Abel Argañaraz, para el 2-1 que sería definitivo.

Gran triunfo de Juventud Antoniana en Misiones ante Crucero Del Norte, para tomar un poco de aire en la lucha por no perder la categoría. El Santo deberá seguir sumando y la próxima final será ante Altos Hornos Zapla, luego de la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas