Federal A | Juventud Antoniana

Se juega la categoría

A todo o nada, así será el encuentro que jugará Juventud Antoniana en Santa Inés frente a Crucero Del Norte. Cinco modificaciones realizará el entrenador Adrián Adrover.

Publicada: 09/03/2019 01:59:15

Lecturas: 1757

La derrota como local ante San Martín de Formosa fue un golpe de nocaut para Juventud Antoniana, que está al borde del descenso y necesita de varios milagros para quedarse en la categoría.

Pero no está muerto quien pelea y el Santo irá por el primero de los milagros, en un juego donde se jugará a todo o nada ante Crucero Del Norte, equipo necesitado de puntos también pero para meterse en los Play Off.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana visitará en Santa Inés a Crucero Del Norte este sábado a partir de las 17.30 horas con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Adrián Adrover patea el tablero y realizará cinco modificaciones con relación a los que iniciaron en la derrota frente a San Martín de Formosa en el Martearena.

La primera variante será en el arco, con el ingreso de Juan Cruz Mulieri en lugar de Ángel Pedroso, quien cometió un error que le costó caro al Santo. También en defensa, Nicolás Pérez ingresará por el suspendido Juan Pablo Cárdenas.

Ya en la mitad de cancha Juan Molina ocupará el lugar de Claudio Acosta, que se encuentra mejor del accidente sufrido en el partido ante San Martín pero que será preservado. Además, Gustavo Mendoza irá por el expulsado Julio Montero y Abel Argañaraz en la ofensiva por Leandro Zárate.

En consecuencia, Juventud Antoniana formará con: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna, Leonardo Gogna; Ricardo Gómez, Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría, Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Abel Argañaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas