Federal A | Juventud Antoniana

Noche fatídica

En el Martearena Juventud vivió una noche para el olvido. Accidente de su mejor jugador, partido interrumpido por sus hinchas y derrota ante San Martín de Formosa 2-1.

Publicada: 02/03/2019 04:25:20

Lecturas: 2220

Noche fatídica. Así será recordada la jornada nocturna del 1 de marzo del 2019 para Juventud Antoniana, que en el Martearena le pasó de todo y perdió ante San Martín de Formosa por 2-1, para quedar a un paso del descenso.

Un manojo de nerviosismo el estadio en la capital salteña, que con el correr de los minutos se trasladó desde las tribunas al campo de juego, y viceversa, algo que sacó provecho la Franja para llevarse los tres puntos.

La primera etapa del partido fue muy pareja, con situaciones para ambos equipos, pero también con la sensación en la atmósfera de que se jugaban cosas importantes y que un error podía costar caro.

Y así fue. Porque un error grave en la salida del arquero Ángel Pedroso lo aprovechó Hernán Salazar, y el delantero ex Almirante Brown y Comunicaciones no perdonó, pero poner la historia 1-0.

El murmullo comenzó a bajar desde las tribunas y eso impacientó al Santo, y fortaleció a la visita que de contra quería comenzar a liquidar la historia. Gran habilitación de Salazar a Facundo Suárez y mejor definición, para el 2-0 parcial.

El gol de los formoseños fue un golpe de nocaut, literal para Claudio Acosta. En el arranque de la jugada, el hábil volante el Santo recibió un duro golpe en su mentón que lo dejó inconsciente, por lo que debió ser asistido de urgencia.

En la reanudación, fueron los hinchas de Juventud quienes interrumpieron el juego, se treparon al alambrado, rompieron y hasta amenazaron con ingresar al campo, como reclamo al presente de la institución.

Ni el gol de Ricardo Momoto Gómez sobre el final trajo un mínimo de esperanza para el Santo, que cada vez está más complicado. En la próxima fecha se medirá ante Crucero Del Norte, en busca de estirar la agonía.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas