Federal A | Juventud Antoniana

“Nadie quiere vivir esto”

Adrián Adrover, entrenador de Juventud Antoniana, habló sobre el presente de su equipo luego de la derrota ante San Martín de Formosa, que lo dejó al borde del abismo.

Publicada: 03/03/2019 16:51:47

Lecturas: 1645

En una noche llena de problemáticas y que intentará olvidar rápido, Juventud Antoniana perdió como local frente a San Martín de Formosa por 2-1 y quedó complicado en su afán por mantenerse una temporada más en la categoría.

Finalizado el encuentro, en ronda de prensa, el entrenador del Santo Adrián Adrover expresó sus emociones sobre el presente de la institución: “Es una situación triste, fea para el club y nadie quiere vivir esto. Las palabras sobran acá, nosotros intentamos ganar en todo momento y no se da, esto es un deporte y a veces te toca esto, nos ha tocado perder y tenemos que seguir para adelante”.

“Las esperanzas las tengo, porque es una competencia deportiva. Quedan nueve puntos en juego, es difícil sí, porque hay que levantar a los jugadores. Que recuperen la confianza, muchas de las cosas que nos pasan tiene que ver con eso, con no definir situaciones de gol claras”, explicó el DT.

Al analizar un análisis del partido, Adrover comentó: “Nos llegan una y nos convierten, creo que eso pasó en el partido. En el primer tiempo ellos no llegaron nunca, en el segundo tiempo tampoco. Hubo jugadas puntuales en donde tuvimos errores que son sucesiones que terminan favoreciendo al rival”.

Por otra parte, el entrenador del Santo alejó cualquier tipo de rumor acerca de su continuidad: “Yo entiendo al fútbol y a la competencia de otra manera, cómo no voy a tener energías. Uno está preparado para esto. Te puede tocar ganar o perder, pero uno no se permite bajar las energías. Es difícil, a uno le duele porque es el responsable, pero energía tenemos, por su puesto”.

Por último, el entrenador de Juventud Antoniana Adrián Adrover se refirió al trabajo del árbitro Guillermo González, y la jugada puntual que terminó en el accidente de Claudio Acosta: “Vienen estos árbitros, que supuestamente tienen carrera y después uno se da cuenta que no es así. Al Beto Acosta lo desmayaron en el segundo gol de ellos, lo desmayaron, y no cobró nada. Se equivocó muchas veces”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas