Federal A | Juventud Antoniana

Define con la Franja

Juventud empató 0-0 frente a Gimnasia y Tiro, y cumplió con el objetivo de llegar a la última fecha del triangular con chances de salvarse. Define con San Martín de Formosa.

Publicada: 07/04/2019 17:50:22

Lecturas: 1609

En el marco de la segunda fecha dentro del triangular por la permanencia en el Torneo Federal A, Juventud Antoniana igualó frente a Gimnasia y Tiro 0-0 en una nueva edición del clásico de Salta.

El Santo que conduce Adrián Adrover igualó sin goles ante su clásico rival, y cumplió con el objetivo de llegar a la definición ante San Martín de Formosa el próximo jueves. Por su parte, el Albo perdió la categoría.

Poco pudo hacer el Santo en este juego, y lejos estuvo de mostrar la versión que tuvo en aquel encuentro ante el Albo en el Gigante del Norte, pero la alcanzó para sumar un punto más que valioso.

Con el empate ante Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana estiró al último encuentro su suerte dentro del triangular por la permanencia en donde buscará cumplir con el objetivo de quedarse en la categoría.

Ahora será un mano a mano frente a San Martín de Formosa, en donde el que gana mantiene la categoría. El Santo y la Franja jugarán a todo o nada el próximo jueves en el estadio de Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas