Primera B | J.J. Urquiza

Ya no hay margen de error para el equipo de Loma Hermosa

J.J. Urquiza visitará este sábado a Dock Sud con la urgencia de lograr una victoria. El encuentro será a partir de las 15.30 y será televisado.

Publicada: 16/09/2022 22:44:38

Lecturas: 2759

La derrota por 1-0 de la jornada anterior frente Deportivo Armenio y la goleada de Los Andes contra Ituzaingó, deja sin margen de error al equipo que conduce Daniel Sagman. Los de Loma Hermosa no ganan desde que asumió su director técnico, hace cuatro fechas.

Jota Jota se ubica en la última ubicación de la tabla general con 27 puntos, a tres unidades del Mil Rayitas. Pero en el hipotético caso de lograr el triunfo frente a Dock Sud y que Los Andes pierda, sigue muy por debajo en cuanto a la diferencia de gol: -11 contra -5 antes de arrancar la fecha.

Para este encuentro no hay equipo confirmado, pero un probable sería: Juan Pablo Noce; Nehuén Montoya, Maximiliano Jerez, Sebastián Silguero, Julián Ferreyra; Walter Lugo, Matías Iglesias, Nicolás Igartúa, Leandro Vera; Franco Vedoya y Facundo Sturlesi.

El enfrentamiento ante el Docke será este sábado desde las 15.30 y se podrá ver por televisión a través de DirecTV. El encargado de impartir justicia, en el estadio De Los Inmigrantes, será Edgardo Zamora.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas