Primera B | Almirante Brown

Volvió a los entrenamientos con novedades

Almirante Brown regresó a las prácticas presenciales después de un largo parón por la pandemia de coronavirus. Además, firmaron Martín Batallini y Thiago Galluzzi.

Publicada: 29/09/2020 19:29:08

Lecturas: 4030

Se terminó la espera. Almirante Brown retornó a los entrenamientos presenciales después de más de seis meses de parón por la pandemia de coronavirus.

La Fragata regresó al trabajo este martes por la mañana y realizó trabajos físico-técnicos con pelota en las canchas 1 y 2 de la Ciudad Deportiva.

Bajo un estricto protocolo sanitario, el plantel se entrenó en grupos de cuatro jugadores. Por otra parte, los arqueros trabajaron junto a Roberto Lista de manera diferenciada.

Otras de las novedades de la jornada fue que Martín Batallini y Thiago Galluzzi firmaron su contrato y se convirtieron oficialmente en jugadores de Almirante Brown. Ambos sellaron su vínculo hasta diciembre de 2021.

Batallini, de 29 años, viene del fútbol griego y pasó por Defensores de Belgrano, Merlo, Estudiantes, San Miguel y All Boys. Mientras que Galluzzi tiene 20 años y anteriormente jugó en Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios