Primera B | Talleres (R.E)

Talleres se aseguró la continuidad de dos jugadores

El conjunto de Escalada dio a conocer que dos futbolistas seguirán en el plantel. Se trata de Nicolás Monserrat (foto) y Patricio Romero, quienes extendieron sus vínculos.

Publicada: 01/12/2022 10:37:57

Lecturas: 3252

Si bien aún restan varios meses para la vuelta oficial del campeonato y el plantel todavía tiene algunos días más de licencia hasta regresar a los trabajos, los dirigentes trabajan junto al cuerpo técnico en lo que es el mercado de pases.

En las últimas horas, Talleres confirmó la continuidad de dos futbolistas claves pensando en lo que viene. Se trata de los de los defensores Nicolás Monserrat y Patricio Romero, quienes sus contratos con la institución de Escalada hasta diciembre del 2023.

El marcador central fue una pieza clave en el equipo, ya que estuvo presente 32 encuentros y jugó 17 de ellos como titular. No convirtió goles en la competencia. Por su parte, el lateral por la izquierda participó de 31 compromisos, de los cuales estuvo desde el inicio en 28. No pudo anotar tantos en el campeonato.

De esta forma, Talleres ya se aseguró la continuidad de dos jugadores claves y en los próximos días podría haber más novedades en cuanto a las renovaciones y los refuerzos que podrían llegar para afrontar el torneo de la Primera B, donde el Tallarín buscará ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas