Primera B | Talleres (R.E)

Talleres 3G: ganó, gustó y goleó en Escalada

El Albirrojo venció 4-0 a Sacachispas y extendió su gran momento. Fabián Monserrat, Fernando Enrique y Cristian Godoy -2- marcaron los goles para la goleada del equipo de Fito

Publicada: 16/04/2021 22:04:42

Lecturas: 5020

Luego de empatar frente a Acassuso, Talleres recibió a Sacachispas con la gran ausencia de Alejandro Noriega. En el primer tiempo Rodolfo Della Picca sorprendió a todos cambiando su estilo y dominando la pelota en la mitad de la cancha con un Iván Becker implacable.



Al cuarto de hora del encuentro Cristian Godoy abrió el marcador tras un tiro libre al área de Fernando Enrique, 1-0. Ante el desconcierto de la visita Talleres aprovechó. Tras una jugada quieta, nuevamente Godoy, colocó el partido 2-0.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Pablo Vaccaria -Eduardo Pizzo está internado con COVID-19- reaccionaron y dominaron la pelota pero sin inquietar a Ezequiel Cacace. Los ingresos de Fabián Monserrat y Jorge Márquez acomodaron al Rojo que volvió a dominar la pelota.



A falta de quince para el final una gran jugada de Chiqui Márquez, quien habilitó a Fabián Monserrat que con un disparo cruzado marcó el 3-0. El 4-0 para la estadística fue desde el punto penal. Fernando Enrique fusiló a Daniel Monllor y decretó una nueva victoria de Talleres.



Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas