Primera B | J.J. URQUIZA

Sumó un refuerzo proveniente de la Primera Nacional

El volante Federico Presedo (foto) se convirtió en refuerzo de J.J Urquiza. Jugó el amistoso del sábado ante Almagro. Viene de tener un último paso por Atlanta.

Publicada: 22/02/2021 17:07:26

Lecturas: 1564

J.J Urquiza continúa armándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera B y en las últimas horas abrochó un nuevo refuerzo. Se trata del volante por derecha Federico Presedo, quien viene de disputar la Primera Nacional con Atlanta.

El jugador de 28 años no tuvo mucha continuidad durante la última temporada y decidió rescindir su contrato con el Bohemio. Llega al equipo de Loma Hermosa en busca de más minutos.

La nueva incorporación del Celeste ya se sumó al plantel conducido por Daniel Sagman y el sábado pasado fue parte del amistoso que su equipo perdió 3-0 con Almagro en condición de visitante.

Presedo tiene experiencia tanto en la segunda como en la tercera división del fútbol argentino. Además de haber jugado en Atlanta también vistió las camisetas de Almirante Brown, Fénix y Nueva Chicago.

De esta manera, J.J Urquiza ya tiene dos caras nuevas para lo que viene. Anteriormente se había incorporado el ex delantero de Chacarita Maximiliano Casa, quien también sumó minutos en el amistoso del sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas