Primera B | J.J. Urquiza

Se termina la primera etapa del torneo

J.J. Urquiza visitará a Acassuso en el último partido de la zona campeonato. El encuentro será este domingo a partir de las 17.10 en la cancha de Armenio.

Publicada: 03/01/2021 00:55:36

Lecturas: 935

Luego de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz, J.J. Urquiza volvió a enfocarse en el torneo de la Primera B, en donde el principal objetivo de la temporada es lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo, a partir de las 17.10 y con arbitraje de Sebastián Martínez, el Celeste visitará a Acassuso en lo que será el último partido de la zona campeonato. El encuentro se jugará en la cancha de Deportivo Armenio.

Sin equipo confirmado, la probable formación iría con: Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana, Alejandro Gomez; Mateo Ramírez, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Franco Vedoya; Damián Bogado y Pío Bonacci.

Si bien Jota Jota ya no puede lograr el primer ascenso, el partido contra Acassuso será importante para definir la ubicación del equipo de Daniel Sagman dentro del Reducido en busca del segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas